fbpx
CIRUGÍA NO INVASIVA, DR. MALIMOVKA
Martes, 20 Septiembre 2016,  7:00 -  8:00
Accesos : 352

Cirugía no invasiva

Dr. Yariv Mailmovka

Especialista en tratamientos de problemas vasculares, arteriales, flebológicos y cirugía en general sin trauma quirúrgico.

Conferencias Gratuitas, en Espacio Ronda

  • Septiembre, Martes 20, 19 h.
    En Espacio Ronda: C/Ronda de Segovia 50. Puerta de Toledo

Consultas

  • Septiembre, 20 al 27, en la Calle General Oraa

Especialidades y Tratamientos

  • Tratamiento de Varices de forma no agresiva, con sueros metabólicos sin cirugía, sin efectos secundarios y sin dolor
  • Tratamiento de Hemorroides, fisuras y fístulas, sin operación y sin dolor.

  • Tratamientos Antiaging, recuperación y mejora de la calidad de vida y lucir un aspecto más joven.

  • Tratamientos Geriátricos, desintoxicando el organismo para conseguir un mejor estado fisiológico general.

  • Cosmética Biológica, fórmula magistral con componentes naturales sin láser, sin dolor, sin anestesia. Los efectos son inmediatos.

  • Tratamientos Artereoescleróticos

    Sin necesidad de anestesia y cirugía, se puede aplicar a todo tipo de pacientes: diabéticos con oclusiones, gangrena, ...

Más información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 670431064

Dr. Yariv Malimovka

Yariv Malimovka 2Doctorado por la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina, jefe del Departamento de Cirugía Experimental del Instituto Pasteur de Buenos Aires y ex docente de Anatomía y Cirugía Universidad de Buenos Aires. Cursos impartidos:

Cirugía Infantil. Hospital Pediátrico Universidad de Buenos Aires

Cirugía Cardio-vascular Hosp. Italiano Univer. De Buenos Aires y Brasil, Sao Paolo

Cirugía Abdominal de Urgencia. Hosp. Español Univ. Buenos Aires

Director de I.C.A.D.

Autor de más de 100 trabajos y publicaciones científicas, fue premiado por la Sociedad Panamericana de Cirugía. Ha tratado más de 35.000 pacientes.

Es miembro titular de la Sociedad Médica Argentina de Cancerología, de la Sociedad Argentina de Cirujanos, de la Sociedad Israelí de Cirujanos, de la Sociedad de Investigación y Estudio de la Arteriosclerosis entre otras.

Profesor Honorario y Consultor de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Moscú en Cirugía general y Vascular, actualmente es el Fundador y Director de la Fundación Malimovka israelí, especializada en Cirugía General, Vascular y Metabólica..

Miembro titular de:

  • Sociedad Médica Argentina
  • Sociedad Argentina de Canceróloga
  • Sociedad Argentina de Cirujanos
  • Sociedad Israelí de Cirujanos
  • Sociedad de Ciencias Anatómicas
  • Sociedad de Investigación y Estudio de la Arteriosclerosis
  • Representante oficial de la Sociedad Argentina de Cirugía en Israel
  • Profesor Honorario y Consultor de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Moscú, en Cirugía General y Vascular
  • Fundador y director de la Fundación Malimovka. Cirugía General, Vascular y Metabólica
  • Ex consultor de Cirugía General, Vascular y Metabólica del Hospital Adventista de Buenos Aires
  • Ex director del Centro de Investigaciones Anatómicas y Técnico Quirúrgicas de Israel

En preparación:

Atlas de Cirugía de Guerra

Cirugía Anatómica del cuello

Varices

Gracias a las dosis inductoras, los fármacos utilizados en dosis ponderables como factores terapéuticos son eficaces tanto en las venas varicosas pequeñas como grandes y las úlceras varicosas, reduciendo la inflamación y el dolor, siendo responsables las citoquinas y la interleuquina.

Beneficios

Consigue un equilibrio en el sistema vascular, frenando las respuestas inflamatorias de forma no agresiva, sin efectos secundarios, más rápida recuperación de las lesiones, sin tener interacciones medicamentosas, pudiendo asociarse a cualquier terapia existente y sobre todo, una rápida recuperación del sistema venoso superficial.

Técnica

El procedimiento consiste en la inyección de pequeñas cantidades de un cóctel esclerosante, tras el cual se colocarán tapones de algodón y luego una venda en la pierna. Las dosis se aplican de acuerdo con el estado de las varices. Es un tratamiento personalizado, y está dirigido a todo tipo de personas, sin importar la edad o el sexo.

Ventajas

Con este tratamiento sustituimos en numerosos casos la hospitalización o tratamiento ambulatorio, reducimos las listas de espera y no se altera el régimen de vida del paciente.

  • Rapidez en la cura
  • Indoloro
  • Todas las edades

Este tratamiento lo pueden recibir personas de todas las edades, ancianos, enfermos crónicos, diabéticos, alérgicos, cardíacos, aunque lleven un marcapasos o estén tratados con anticoagulantes.

Nuevos tratamientos en patologías de Úlceras Varicosas y Diabéticas

Se tratan estas patologías con pronóstico mórbido y difícil solución puesto que los hospitales y clínicas se encuentran con numerosos pacientes con estos problemas y visitas continuadas sin esperanzas en cortos y largos tiempos.

Esta tecnología utilizada en úlceras varicosas, trata simultáneamente el problema venoso superficial en su totalidad basado en el conocimiento anatómico y asociado a dosis inductoras y energía monocromática.

Los resultados son excelentes.

En úlceras diabéticas utilizamos sueros metabólicos junto a ondas cortas de bajo voltaje y frecuencia desarrollado por un equipo de físicos y matemáticos cuyo objetivo es aumentar la vascularización de la zona afectada, recuperar el color y pulsos arteriales.

Los sueros metabólicos se aplican a los pacientes de acuerdo con su patología y del estado actual de la misma. Son personalizados y los pacientes deben adaptarse a un régimen de vida sana, sin fumar, hacer ejercicio y dietas apropiadas.

Con ello conseguimos:

1. Evitar la hospitalización

2. Ahorro de material

3. Mejorar la calidad de vida

4. Evitar la cirugía de injertos de piel y rechazos

5. Evitamos anestesia

6. Disminuir el dolor

La energía monocromática infrarroja

En patologías de Úlceras Varicosas y Diabéticas

Se tratan los distintos tipos de heridas de las extremidades, como graves lesiones de los miembros inferiores incluyendo úlceras varicosas, úlceras diabéticas, inclusive heridas relacionadas con el Escleroderma, y lesiones pos-amputación.

Este tratamiento consiste en aumentar la concentración del óxido nítrico en las heridas y la consecuente co-relación entre la vaso dilatación y los procesos anabólicos por sus efectos bío-estimulatorios superiores al láser, helio-neón y el argón. En la fase inflamatoria actúa reduciéndola. En la fase de granulación estimula los fibroblastos y produce una matriz extra celular de proteínas incluyendo colágeno y fibronectina, facilitando el asentamiento en el lecho de la lesión.

Los tratamientos se realizan de dos a tres veces por semana con una duración de 20 minutos y una curación al cabo de tres semanas, según el caso.

1. Evitar la hospitalización

2. Ahorro de material

3. Mejorar la calidad de vida

4. Evitar la cirugía de injertos de piel y rechazos

5. Evitamos anestesia

6. Disminuir el dolor

Duración: 20 minutos

Los tratamientos se realizan de dos a tres veces por semana con una duración de 20 minutos

Naturalmente que se trata cada úlcera según la patología que la acompañe. Por ejemplo: una úlcera varicosa se trata conjuntamente con las venas satélites conjuntas a la misma y todas se curan; las úlceras arteriales o diabéticas se acompañan de tratamientos metabólicos que se adecuan a cada paciente de acuerdo con su patología y estado clínico que presentan.

Ventajas

1. Rapidez en la cura

2. Indoloro

3. Ahorro de material y medicamentos

4. Pronta recuperación

5. Disminuye las secuelas cicatrizales y ante estéticas

Sueros Metabólicos

Aunque según la historia los Sueros Metabólicos se han usado con mucho éxito en los Estados Unidos, existía un problema: se usaba la misma fórmula para todos los pacientes.

Después de más de 35.000 enfermos tratados, ya sea en enfermedades coronarias, gangrenas, evitando amputaciones y todas las consecuencias sociales y psicológicas para el paciente, proctología, arteriosclerosis, etc., el Dr. Yariv Malimovka adapta el suero metabólico al tipo de enfermo. No es lo mismo una persona que tiene una gangrena, que el que tiene una claudicación intermitente.

Los tratamientos son personalizados de acuerdo a la patología y estado del paciente.

   ”...No hay que obstruir una vena, hay que curarla mediante sistemas de dosis inductoras... Los resultados son asombrosos.

Por ello, el profesor Malimovka ha recibido el reconocimiento internacional y lo más importante, el agradecimiento de multitud de personas satisfechas con los años. Testimonios de una profesionalidad dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas no agresivas con las personas para evitar el sufrimiento del paciente. Que no altere su régimen de vida.

Según el profesor, las venas son como el cauce de un rio, si impides o cortas mediante cirugía ese cauce, la sangre sigue buscando otro camino, por lo que no hay que obstruir una vena, hay que curarla mediante sistemas de dosis inductoras que nos permite evitar multiples pinchazos en la vena, reducir su tamaño, y que el flujo siga funcionando..

Lo más importante es curar la vena.

Hemorroides

Las Hemorroides son sin duda una de las dolencias más frecuentes que afectan a la humanidad.

La experiencia clínica sugiere que muchas personas de ambos sexos padecen Hemorroides y que un número todavía mayor tengan Hemorroides en forma sintomática.

La mitad de la población mayor de 30 años sufre hemorroides en algún momento de su vida, y la otra mitad las tiene desde el momento del nacimiento, posiblemente sin saberlo. Las hemorroides son estructuras vasculares encargadas del riego sanguíneo en las paredes del canal anal, y lo que popularmente se conoce como hemorroides, o almorranas, son dilataciones de esas estructuras provocadas por una congestión sanguineal un problema que, erróneamente, suele compararse a las venas varicosas.

La incidencia de las Hemorroides aumenta al parecer con la edad, y parece probable que por lo menos el 50% de la población de más de 50 años sufran cierto grado de desarrollo hemorroidal..

Síntomas

El principal síntoma de la enfermedad hemorroidal es la pérdida de sangre, acompañada a menudo de picor, escozor, irritación o dolor intenso. Su diagnóstico correcto debe basarse en la historia clínica del paciente y en una exploración que incluya examen visual, tacto rectal…

Según su ubicación en el canal anal, las hemorroides se denominan externas o internas, y sus principales síntomas son molestias, en el primera caso, y hemorragia, en el segundo. Dependiendo de su tamaño se clasifican por grados: uno (no sobresalen), dos (desaparecen espontáneamente), tres (se rein-troducen manualmente) y cuatro (más grandes y permanentes).

Tratamientos Proctológicos

Disponemos de varias opciones para el tratamiento sin dolor, sin anestesia, sin cicatrices y sin operación de las Hemorroides, Pectenosis, Fisura anal y Prurito Anal.

Tratamiento de la incontinencia anal

La hemorroide de primero y segundo grado suelen recibir una curación completa o desaparición de la sintomatología. Control y desaparición de las hemorragias y prolapsos rectales.

Criocirugía

La ventaja de este método es el ser indoloro, lo cual lo hace especialmente adecuado para ser aplicado sin anestesia a pacientes ambulatorios.

Control del embarazo

Tratamiento y control del embarazo y sus consecuencias proctológicas.

Tratamiento de la reparación anal y su estética

Coagulación por rayos infrarrojos

Es un tratamiento de fácil aplicación y muy sencillo. Es la técnica que causa menos dolor y menor número de complicaciones.

Tratamientos Antiaging

Edad biológica

Existe un tipo de envejecimiento que determina el desgaste que ha sufrido nuestro organismo a lo largo de la vida, conocido como edad biológica.

Puede variar de acuerdo al estilo de vida, es decir, una persona con malos hábitos alimenticios, poco descanso, estrés y llevar una vida sedentaria puede provocar que no tenga una edad biológica que no se corresponda con su edad cronológica. Esto condiciona cómo envejece.

Tratamiento

Los tratamientos Antiaging se establecen personalizados para cada paciente con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la etapa adulta.

Van dirigidos a todas aquellas personas interesadas en mejorar su salud física, mental y sexual, su bienestar interno y su calidad de vida.

Los tratamientos Antiaging aportan diferentes beneficios:

A NIVEL FÍSICO Y MENTAL

Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Mejora los factores que influyen en el envejecimiento.

Mejora la elasticidad e hidratación de la piel – así como la velocidad de cicatrización.

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Esta etapa se denomina Andropausia, más conocida como ‘La crisis de los 40’.

Disminución del rendimiento intelectual – memoria, concentración…

Disminución del rendimiento sexual – disfunción eréctil, perdida de apetito sexual…

Trastornos emocionales – mal humor, pesimismo, ansiedad, molestar habitual…

Trastornos del sueño – sueño no reparador, interrupciones del sueño, poco descanso…

Deterioro muscular – pérdida de masa muscular, musculatura más débil y pérdida de velocidad…

Aparición de enfermedades relacionadas con la edad – cardiovasculares, cáncer, diabetes, neurodegenerativas…

Disminución de colágeno y la elastina – falta de elasticidad en la piel e incremento de arrugas

A nivel general se observa que los pacientes obtienen una mejoría sustancial recuperación y mejora de la calidad de vida para lucir un aspecto más joven con un realce de su actividad física, intelectual, atlética y sexual, es decir, una optimización de su peso y una disminución de sus índices de riesgo.

Tratamientos geriátricos

¿Qué harías para ayudarte a ti mismo?

Beneficios

Los Sueros Metabólicos son un tratamiento I.V. que desintoxica tu organismo, regula el metabolismo del colesterol, triglicéridos, diabetes… Aumenta el flujo sanguíneo en ataques cardiacos, gangrenas, etc.

Es un combatiente contra los radicales libres y en gran parte de los casos, impide las amputaciones y operaciones de By-Pass.

En un mundo perfecto, nos haríamos mayores con buena salud y a los 100 años nos iríamos a dormir en paz. La realidad no es así. Influencias externas nos afectan y aceleran el proceso de envejecimiento: La polución, el ritmo de vida y el Tabaco y Alcohol son los factores más importantes de envejecimiento.

¿Por qué envejecemos?

El paso del tiempo y nuestro estilo de vida hacen que nuestro organismo comience a perder su poder renovador. Este proceso comienza a partir de los 35 años, comenzando a ser evidente a partir de los 40. Aparece el envejecimiento y todos los síntomas que este trae consigo.

No solo en forma de arrugas y otros signos externos, sino como enfermedades y otras dolencias más importantes que se gestan en nuestro interior y que pueden apagar nuestra energía y salud, restando años de nuestra vida..

En nuestro modo de vida actual, todo se encuentra muy relacionado con los hábitos de vida. El estrés, una alimentación poco saludable y la falta de ejercicio físico provocan un mayor declive de una serie de biomarcadores: hormonales, cardiovasculares, neurocognitivos…

Edad biológica

Es la que nos informa de la edad real de las células y los órganos de nuestro cuerpo. Es decisiva en cuestión de longevidad. Depende de los genes en un 30% aproximadamente, mientras que el 70% restante depende de nuestro estilo de vida.

La incidencia de enfermedades relacionadas con la edad se encuentra en gran parte controlado por nuestros sistemas inmune y endocrino, responsables de la adaptación y el cambio de nuestro cuerpo en relación al proceso de envejecimiento.

SÍNTOMAS DEL ENVEJECIMIENTO EN LA MUJER

Se empieza a manifestar a partir de los 35 a 40 años y hay dos etapas muy importantes relacionadas con este proceso: la Menopausia y la Premenopausia.

Trastornos del sueño – dificultad para conciliar el sueño, pocas horas de descanso…

Rigidez, molestias y dolores articulares.

Típico de la menopausia – sofocos y sudoración, aumento de peso…

Trastornos emocionales – fluctuación de carácter, mal humor, pesimismo, depresión…

Retención de líquidos.

Aparición de enfermedades relacionadas con la edad – cardiovasculares, cáncer, diabetes, neurodegenerativas.

SÍNTOMAS DEL ENVEJECIMIENTO EN EL HOMBRE

Esta etapa se denomina Andropausia, más conocida como ‘La crisis de los 40’.

Disminución del rendimiento intelectual – memoria, concentración…

Disminución del rendimiento sexual – disfunción eréctil, perdida de apetito sexual…

Trastornos emocionales – mal humor, pesimismo, ansiedad, molestar habitual…

Trastornos del sueño – sueño no reparador, interrupciones del sueño, poco descanso…

Deterioro muscular – pérdida de masa muscular, musculatura más débil y pérdida de velocidad…

Aparición de enfermedades relacionadas con la edad – cardiovasculares, cáncer, diabetes, neurodegenerativas…

Disminución de colágeno y la elastina – falta de elasticidad en la piel e incremento de arrugas

Cosmética biológica

A través de nuestra fórmula magistral con componentes naturales autorizados por la Farmacopea para aplicaciones externas, podemos resolver de manera efectiva, sin alterar su estilo de vida y sin efectos secundarios determinadas operaciones estéticas.

Ventajas

Con este tratamiento sustituimos en numerosos casos la hospitalización o tratamiento ambulatorio, reducimos las listas de espera y no se altera el régimen de vida del paciente.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y el que más expuesto está a todo tipo de agresiones externas. ¿Acaso no se merece los mejores cuidados?

Estética

Con el método Nika y mediante una fórmula magistral con componentes naturales autorizados por la Farmacopea para aplicaciones externas se realizan operaciones estéticas sin cirugía, sin láser, sin anestesia, sin dolor y sin alterar tu ritmo de vida.

Sin cirugía...

sin dolor, sin láser, sin Criogenización, sin anestesia, sin coagulación.

Los resultados provienen de una mezcla de la habilidad y la visión profesional del Dr. Yariv.

Tratamientos artereoescleróticos

Enfermedad Oclusiva Vascular y A.A.S*

Artereoesclerosis

El hombre tiene un lapso de vida establecido con amplias variaciones individuales que surgen de características heredadas que forman el proceso de envejecimiento y muerte, y están más allá del control médico.

La Arterioesclerosis y las enfermedades vasculares oclusivas pueden ser consideradas sinónimos; las pocas excepciones no afectan al problema médico general. Solamente hace pocos años hemos aceptado que las enfermedades vasculares oclusivas son una parte inevitable del envejecimiento, y por tanto, no sujetas a tratamiento.

El tiempo ha disminuido esta creencia y, por lo menos, para algunos observadores se ha focalizado más agudamente en un entendimiento de la Artereoesclerosis como una enfermedad con raíces genéticas pero que puede ser agravada especialmente durante la infancia.

Nos permite mejorar la situación vascular general, el flujo sanguíneo y la oxigenación celular, previniendo y tratando, no sólo los procesos arteriales (arterioescleriosis, insuficiencia cerebro-vascular, claudicación intermitente, gangrena, angor, hipertensión arterial, etc), sino también procesos metabólicos (diabetes, hipercolesteromia, etc…) enfermedades del colágeno (esclerodermia) y signos de senilidad (osteoporosis, hipoacausia perceptiva, impotencia, etc).

La dieta puede jugar una parte en la historia vascular oclusiva, pero no sola o como una influencia dominante.