fbpx

Anne Igartiburu, alumna del Máster en Técnicas de Psicología Transpersonal

 
anne igartiburu2

Anne Igartiburu es una de las presentadoras más conocidas del panorama televisivo español. Pero lo que casi nadie conoce de Anne es su ferviente admiración por las técnicas de autoayuda y motivación personal. En su proceso de crecimiento personal, Anne ha cursado recientemente el primer curso del Máster en Técnicas de Psicología Transpersonal, organizado por Hermesan e impartido por Marly Kuenerz y su equipo de terapeutas.

El curso está dirigido a profesionales de la relación de ayuda, como psicólogos, terapeutas, educadores, médicos, trabajadores sociales, personal sanitario, coaches, etc. Se trata de una formación vivencial, en la que los alumnos aprenden métodos y técnicas terapéuticas que combinan las escuelas tradicionales, como la Gestalt, el psicoanálisis o el humanismo, con enfoques transpersonales, como la mirada sistémica, el budismo, el hinduismo o el chamanismo.

A lo largo del curso Anne Igartiburu ha demostrado un profundo interés por las materias impartidas y ha alcanzado su objetivo de ampliar su formación como coach. Desde un modelo psico-terapéutico integrador, los alumnos del Máster en Psicología Transpersonal aprenden a buscar soluciones a partir de síntomas y malestares concretos, ofreciendo un mapa general de los recursos disponibles y más adecuados para cada tipo de problemática y persona.

En el mes de octubre Anne iniciará el segundo curso de este máster y al término del mismo, recibirá un título privado que le acreditará como Especialista en Técnicas de Psicología Transpersonal. 

El Máster en Psicología Transpersonal, organizado por Hermesan, está formado por dos cursos académicos, cada uno de ellos compuesto de 8 módulos, de 12 horas cada uno y con una periodicidad mensual. Cada sesión está compuesta por una parte teórica, además de un importante trabajo práctico personal y grupal, abarcando áreas como los rasgos del comportamiento, las emociones, el perdón y la compasión o la interpretación de los sueños, vibración sonora como vía terapéutica, la muerte, la fuerza de los ancestros o el inconsciente profundo.

 
anne igartiburu
 
 

Entradas recientes